aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Más información.

Envío GRATIS pedidos superiores a 49€ | 637 282 767

Bikinis Mujer

El bikini es la prenda estrella del verano, así que, estas vacaciones, no te quedes sin tu bikini para mujer que más se ajuste a tu cuerpo. Aprovecha nuestras ofertas para comprar tu traje de baño al mejor precio. Descubre también nuestra colección de bañadores para mujer.

Bikinis 2019

En 40 Grados, podrás aprovechar un gran número de posibilidades de combinación en nuestra colección de baño verano 2019. Bikinis bandeau, bikinis push-up, bikinis aro reductor, bikinis halter copa y bikinis triángulo copa combinado con braguitas de bikini altas, braguitas culotte, braguitas tipo tanga, etc. Todo esto y mucho más en nuestra web online 40 Grados. Entra ya y entérate de todas las novedades al mejor precio.

Descubre los bikinis para mujer más favorecedores

En nuestra tienda online, te invitamos a ver lo más destacado en ropa de baño. Elige tus favoritos a un precio sorprendente. Desde tan solo 20,79€ podrás comprar bikinis de todo tipo de diseños, estampados y colores. Este verano, llama la atención en todas las piscinas y playas con nuestros bikinis online 40 Grados. Además, ¡contamos con un 20% de descuento en todos los artículos!

Bikinis Mujer

Novedades

Etiquetas

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Selecciona una talla